DESCRIPCIÓN
  • También llamado Senderismo en Libertad, se trata de una nueva fórmula para conocer, recorriendo a pie, cualquier zona, valle o montaña a través de sus caminos, con la garantía de una organización profesional que antepone la seguridad y el respeto al entorno por encima de otras valoraciones.
Noticias

Leer más noticias

traductor
newslater
  • Recibe nuestras últimas novedades.

DESCRIPCIÓN

Andando sin equipaje

También llamado Senderismo en Libertad, se trata de una nueva fórmula para conocer, recorriendo a pie, cualquier zona, valle o montaña a través de sus caminos, con la garantía de una organización profesional que antepone la seguridad y el respeto al entorno por encima de otras valoraciones.

 

Por ello, son los Guías titulados de Camins los que diseñan las travesías autoguiadas en base a su experiencia continua sobre estos itinerarios y a la búsqueda de poder ofreceros lo mejor. Un buen sendero balizado, un mapa y una topo guía de la zona, los mejores alojamientos, el control diario de cómo desarrollas la travesía, son algunos de los factores que buscamos para intentar que tu satisfacción sea total. Tu solo pones las fechas, nosotros nos ocupamos de todo lo demás.



Volver a la página de inicio
organiza camins